miércoles, 3 de octubre de 2012

Abel Pintos reunió a una multitud en su firma de autógrafos solidaria


Sandra y Cristina no dudaron ni un instante y las dos cumplieron a rajatabla con la consigna. A las 5.45 se encontraron en la parada del micro y se fueron a La Nave Cultural, en el Parque Central. Allí llegaron pasaditas las 6.

Ambas soñaban con el momento en que estarían cara a cara con Abel Pintos. Y fueron las primeras de más de 1.500 personas que lograron su cometido en el mediodía mendocino.

Es que el músico está en nuestra provincia en plena gira de difusión de su nuevo disco y DVD “Sueño dorado”, que lo traerá el próximo viernes 19 de octubre al Stadium Arena Maipú. Y así continuó con algo que se repite en otras ciudades.

“Esto lo propuse en una ciudad y como salió tan bien, decidimos con la producción hacerlo en todos lados. Cambiamos saludo y foto por un alimento no perecedero. En este caso, todo va a Banco de Alimentos que es una institución que conozco y que es muy seria” comentó Pintos a MDZ.

Sin dudas, el hecho es destacable, y Pintos iba a pasar más de tres horas besando, abrazando, sonriendo para la foto y firmando autógrafos a sus seguidores, entre los que había mucha mamá, algunos padres, varios jóvenes y miles de jovencitas.

Era un espectáculo aparte ver a las chicas pararse frente al artista y con sus manos temblorosas estrechar un abrazo.

“A mi me encantan estos encuentros porque acá puedo hablar con la gente que ve mis shows, que escucha mis discos y siempre rescato algo positivo. Ellos me dan tanto que creo que está bueno devolver algo de ese amor” destacó Abel.

Lo cierto es que la alegría era compartida: la gente del Banco de Alimentos estaba feliz por la enorme cantidad de donaciones recibidas (tres cajones llenos de leche en polvo, entre otras cosas); las chicas salían con una sonrisa de oreja a oreja después del beso y la foto, y Pintos se podía encontrar cara a cara con esos que lo quieren sin contemplaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario