martes, 20 de noviembre de 2012

Declararon a Abel Pintos "huésped de honor"


En el acto, el secretario de Turismo municipal, Fabián Szewczuk, destacó la presencia de este joven exponente de la música folklórica y mencionó que “es un honor tener a Abel Pintos en nuestra ciudad”. “Difícil es agregar algo acerca de él, que ya no esté expresado en su música y en su arte”, dijo.

“Y, sobre todo, con esta bajada a los sectores populares. Simplemente y nuevamente la bienvenida y decir que es un honor realmente tenerte aquí”, añadió el funcionario.

El flamante huésped de honor de la ciudad, visiblemente emocionado, resaltó que “tengo muchos motivos por los cuales sentirme agradecido con todos ustedes”.

“La primera vez que vine a Bariloche tenía catorce años y, de aquella vez, hasta el día de hoy, todos han sido muy amables y generosos al recibirme. Sobre todo porque la relación de la cual hoy disfruto con el público de Bariloche ha crecido de una forma paulatina; como yo también fui creciendo”, indcó.

“Pienso que una de las cosas más importante en mi música es la oportunidad de poder compartir con el público las cosas que me suceden. La música no es otra cosa para mí que canalizar mis emociones y mis experiencias. Entonces, tener la oportunidad de compartir eso, me hace inmensamente feliz”, expresó.

Abel Pintos se presentó este lunes por la noche en el teatro La Baita y también lo hará hoy, en lo que será su segunda función con localidades totalmente agotadas, presentando su último disco titulado “Sueño Dorado”.

Estuvieron presentes Szewczuk; la presidenta del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini y la directora del teatro La Baita, Paula Fenoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario