sábado, 15 de septiembre de 2012

Abel Pintos confirmó su presencia en el festival del Limon


Abel Pintos será una de las figuras estelares que actuará el próximo mes en la 42º edición del Festival Nacional del Limón.

En una charla exclusiva habló de sus expectativas en lo que respecta a esta visita a Tafí Viejo: “tengo lindos recuerdos, fueron muy generosos y amables de la ciudad. Tener la posibilidad de visitar una de las mayores fiestas de la Argentina, por su trayectoria por la calidad de artistas que pasaron por su escenario y por su significado cultural, me pone muy feliz. Estoy agradecido del espacio que me brindan para poder llevar mis canciones.”

También subrayó la importancia de las fiestas populares: “cada festival marca la identidad de un pueblo en este caso toca un costado sensible, dado que tiene que ver con un fruto (el limón) que da trabajo y le da de comer a mucha gente de la provincia. Posee trascendencia nacional, porque este producto puso al país en la ventana del mundo por su amplio consumo a nivel mundial”.

Al comentar acerca de su espectáculo remarcó: “a Tafí Viejo vamos a llegar con Revolución pero está previsto que en Tucumán en noviembre presentemos Sueño Dorado, el cual conlleva un concierto totalmente distinto con una banda diferente. Este es un disco de repaso de otras canciones, aunque hay algunas que no fueron grabadas anteriormente como El Antigal”.

El artista se refirió a su presente artístico y al afecto que lo une con Tucumán “el cariño con la gente es recíproco, presento muchos conciertos en esta provincia, el público me conoce muy bien y yo a ellos desde hace muchos años. Es por eso que cada vez que vengo disfruto mucho”.

Para finalizar Pintos reiteró su invitación: “estoy con ganas de conocer aún mas de Tafí Viejo, ya tuve la posibilidad de compartir con su gente y espero que todos vayan a disfrutar del Festival del Limón, el 7 de octubre llevaré todas mis canciones para vivir junto al público una hermosa fiesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario