viernes, 11 de enero de 2013
Abel Pintos, el nuevo dueño de los suspiros femeninos
Amparado en su versión como compositor y eligiendo los mejor de sus discos Sueño dorado (2012), Reevolución (2010), y La Llave(2007), Abel Pintos de despachó ante la multitud en Jesús María con un show de una hora y cuarenta minutos durante la madrugada del viernes donde no faltó ni un solo suspiro femenino.
Y para que no hubiese dudas sobre su posicionamiento entre esas preferencias, las chicas cantaron y corearon desde el minuto uno cuando arrancó con la seguidilla Quién pudiera, El beso/quisiera, yLa llave en el menos eléctrico de los formatos que puede presentar Pintos. Es el nuevo crooner de la canción romántica que no escatima ternura en sus versos y pone los dedos en V para declararse en paz, amor, y amparado en su fe en Dios.
Además logró colar en las preferencias del nuevo cancionero folk algunos temas que podrían encuadrar en el ítem “una que sepamos todos”. Es el caso de No me olvides, Bella Flor, Tu voz, Sin principio ni final, o Revolución que sirvieron para dejar sentado que, además de una voz increíble, hay repertorio y mucho trabajo a lo largo de la última década.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario